Robo viviendas
COLPRENSA
8 Oct 2019 12:43 PM

De millonario apartamentazo fue víctima una familia en el Salado 

Samuel
Barreto Bonilla
Se llevaron casi 17 millones de pesos.

De un millonario hurto fue víctima una familia ibaguereña luego que en las horas de la noche de ayer los amigos de lo ajeno aprovecharán para violar las chapas de la puerta de su residencia para ingresar y llevarse un millonario botín.

De su interés: Cogieron a red dedicada a explotar sexualmente a menores de edad

Según lo que se pudo establecer, los dueños de la casa llegaron sobre las 08:00 de la noche a su casa y se encontraron con la desagradable noticia que los habían robado, todo el interior de la casa estaba patas arriba. 

Según los afectados, los ladrones se llevaron una gran cantidad de electrodomésticos y dinero en efectivo producto de la venta de un automóvil, en total los delincuentes se llevaron $8'000.000 en efectivo y casi $9'000.000 representados en elementos de valor como  lo fue un televisor, una lavadora y joyas.

Al parecer ninguno de los vecinos se dio cuenta de que este millonario hurto se estaba llevando acabó  en este barrio del norte de Ibagué, por el momento, luego de interponer el denuncio, la Policía Metropolitana de Ibagué se puso a la cabeza de esta situación, adelantando las labores de vecindario y revisando las cámaras de seguridad de las zonas aledañas a esta resistencia. 

Se espera que en las próximas horas pueda dar con la captura de los apartamenteros y la recuperación de los electrodomésticos y dinero hurtados. 

 

Además: Estaba escondida en Ibagué y la capturaron por vender droga en el Caquetá

Se espera que de esta forma las compraventas de la capital musical o de otras ciudades en los alrededores no adquieran dichos elementos, en caso tal de ser así, quienes paguen por los electrodomésticos y joyas hurtadas pueden incurrir en el delito de receptación y tener que pagar ante las autoridades por este delito.