Concejal Jhonnatan Perdomo
Redes sociales
20 Sep 2022 07:34 AM

Amenazan de muerte a presidente del concejo en Chaparral

Valentina
Cortés Castillo
Jhonnatan Perdomo, afirmó que fue abordado por dos hombres armados en zona rural y le dejaron fuerte mensaje

La violencia sigue presente en el municipio de Chaparral luego de varios homicidios registrados y hace unas horas un concejal recibió fuertes amenazas de muerte por dos hombres que se encontraban en una motocicleta y lo abordaron cuando salía de una vereda en esta localidad.

Se trata de Jhonnatan Perdomo, un hombre que estaba dialogando con la comunidad entre límites del corregimiento Calarma con Las Hermosas y cuando se dirigía nuevamente al casco urbano fue abordado por dos sujetos, uno con un arma.

"Me hicieron señas con la pistola para que parara y me dijeron que dejara de hacer mucha política o sino me iba a tener a las consecuencias hasta ser llamado a un lugar. No me dejaron hablar y finalmente me dijeron que siguiera mi rumbo", afirmó el cabildante.

Los sujetos no se lograron identificar y crearon pánico al concejal, sin embargo, en medio del temor, Perdomo denunció este hecho ante las autoridades. Sin saber quiénes están detrás de este hecho delictivo, el presidente del consejo afirma nunca haber vivido esta situación.

"He estado en varios lugares haciendo gestión dentro del municipio, no sé si les incomoda que trabaje por la comunidad pero es lo que he hecho desde que inicie, da miedo salir con la inseguridad que se vive", manifestó el concejal.

Finalmente, Jhonnatan Perdomo, hizo un llamado contundente al gobernador del Tolima y las autoridades a revisar que sucede en el sur del departamento para garantizar la tranquilidad y seguridad de los chaparralunos.

Es importante señalar que, la comunidad se encuentra preocupada por este hecho de homicidio, ya que es el mismo lugar en zona rural donde perdió la vida toda una familia. Cabe resaltar que, el alcalde dialogó con varios finqueros de la vereda Calarma Tetuán y manifestaron estar abandonados por parte de las autoridades.

Fuente
Alerta Tolima