WhatsApp-Image-2019-02-26-at-5.15.48-PM.jpeg
27 Feb 2019 08:06 AM

Alias Payaso apuñaló de muerte a su ex compañera sentimental en Lérida

Alerta
Tolima

José Gustavo Tribilco Rojas,  fue señalado por parte de la Fiscalía ante un despacho de control de garantías, como ser el presunto autor del intento de homicidio con arma blanca  de su ex pareja en el municipio de Lérida en hechos ocurridos en junio del año anterior en esta localidad  tolimense, siendo señalado en estas actuaciones por parte de la propia afectada.

Alias Payaso, bastante conmocionado por la terminación de la relación, comenzó acosar e intimidar a la mujer, al. Punto que el día 19 de junio en medio de un ataque de celos y molesto por que ella se negaba a regresar con él, la atacó con un cuchillo y le ocasionó varias heridas de gravedad en distintas partes de su cuerpo, por lo que de forma inmediata tuvo que ser trasladada a un centro asistencial para su respectiva atención y valoración médica.

Le sugerimos leer:   Asesinado hombre de 29 años en zona rural de Anzoátegui

En las investigaciones que se adelantaron por parte de las autoridades de la Fiscalía, se determinó que una vez cometido el ataque, el presunto responsable, emprendió la huida del lugar, por lo que en contra del mismo se ordenó una orden de captura para lograr su comparecencia ante los estrados judiciales como responsable de este ataque.

Le sugerimos leer:   La METIB capturó a 2 hombres y una mujer que eran buscados por Hurto Agravado

En la diligencia de control de garantías esta persona no aceptó cargos por el delito de tentativa de homicidio, siendo  cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel de Picaleña.