Sujeto apuñaló a un policía por tener cámaras de seguridad en su casa en el Espinal – Tolima
El agresor llegó a dañar la cámara con una piedra para ocultar un delito que había cometido. El uniformado salió a hacerle el reclamó y recibió una puñalada en la espalda.
Alerta Tolima
9 Feb 2021 09:51 AM

Alias 'Ospina' apuñaló por la espalda a un policía en El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
El agresor llegó a dañar la cámara con una piedra. El uniformado salió a hacerle el reclamó y fue agredido con la hoja de metal.

El violento hecho fue registrado en el segundo municipio del departamento del Tolima, exactamente en el barrio Santa Margarita María, donde el patrullero Vega de la Policía Nacional, adscrito al CENOP, fue víctima de la delincuencia que viene azotando desde hace algún tiempo a El Espinal, donde a diario se ven hurtos, consumo de estupefacientes y diferentes actos que alteran el orden público.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un hombre identificado como Óscar Leonardo Ospina Velasco, conocido con el alias de ‘Ospina’ desde tempranas horas de la mañana estuvo merodeando el lugar con actitud sospechosa, hasta que decidió dañar una cámara de seguridad que estaba puesta en una vivienda del sector.

 

En un video captado por esta misma cámara se observa al sujeto tomar una piedra y después se acerca para arrojársela al aparato que del golpe quedó hacia el otro lado. En ese momento los habitantes del predio salieron asustados al escuchar el golpe y al revisar el aparato se percataron que era ‘Ospina’ el que había arrojado el elemento contundente.

De inmediato salió el patrullero, su padre y su pequeño hijo para revisar la situación y vaya sorpresa se llevaron al ver que esta persona todavía se encontraba en el lugar, iniciando con palabras de grueso calibre su ofensiva contra los residentes. Ante el reclamo el hombre se tornó mucho más agresivo, aún más cuando llegó a apoyarlo su hermano, Aldemar Ospina, conocido en la población como ‘Mala ley’ quien también insultaba a las personas presentes.

 

Se conoció que estas personas esgrimieron armas blancas y en un descuido, alias ‘Ospina’ le propinó una puñalada en la espalda al uniformado que en ese momento compartía en casa junto a su familia.

Se pudo establecer que, ante el escándalo, llegaron los uniformados para capturar a esta persona que será presentado en audiencia por su agresión.

Alias 'Ospina' apuñaló por la espalda a un policía en El Espinal

Fuente
Alerta Tolima