beber alcohol
Beber alcohol
Foto archivo
14 Mar 2021 11:25 AM

Cinco borrachos cogieron a golpes a policías que los regañaron

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en las puertas de una tienda en el municipio de Mosquera Cundinamarca.

Cinco sujetos llevados de la ‘jala’, fueron retenidos en una calle del municipio de Mosquera en Cundinamarca tras castigar duramente a dos agentes del orden que llegaron al sitio para llamarles la atención por el terrible escándalo que hacían a altas horas de la noche. 

El brutal castigo contras los servidores públicos se dio en las puertas de una tienda de esa población de la Provincia de Sabana Occidente. 

 

Testigos relataron que los individuos, llevados de la ‘jala’ al detectar la presencia de los patrulleros comenzaron a insultaron con palabras de ‘grueso calibre’ y terminaron agrediéndolos en forma brutal. 

Los uniformados sufrieron heridas de consideración, que hizo necesario su traslado a un centro asistencial del pueblo en donde médicos de turno se hicieron cargo de las lesiones. 

 

 

Otros agentes del orden que llegaron para reforzar a sus lastimados compañeros, redujeron a los ‘jinchos’, que terminaron retenidos en la estación de policía de Mosquera por lesiones personales y ataque a servidor público.

Fuente
Alerta Bogotá