17 Oct 2017 07:46 AM

Alias "Chilaco" por poco asesina a su amigo en zona rural de Ibagué

Alerta
Tolima

El caso ocurrió en inmediaciones de la Hacienda La Miel, al interior de un establecimiento nocturno donde se encontraba el detenido identificado como Elkin Durán Ovallos, conocido con el alias de "Chilaco" y la víctima, José Antonio García Saavedra, alias "Milteca".

Le sugerimos leer: Motel D’caché no está solicitando hojas de vida para prestar servicios sexuales

Las personas que se encontraban en el sitio denunciaron que los implicados en el hecho eran muy buenos amigos y se encontraban compartiendo desde hace varias horas algunas cervezas, observando en un momento que el presunto agresor amenazó a la víctima con dispararle si no gastaba otra tanda de cerveza.

Minutos después, la tendera del sitio escuchó algunos disparos, auxiliando a José Antonio a quien llevaron en un vehículo a la Clínica Medimás donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a que recibió dos heridas por bala a la altura de su abdomen, las cuales le comprometieron algunos órganos.

Le sugerimos leer: Sujetos intentaron enterrar dos armas de fuego en el Líbano pero los pilló la Policía

Las autoridades al atender lo ocurrido, encontraron "Chilaco" en zona boscosa tratando de ocultarse, incautándole un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65mm con algunas vainillas en su interior.

Le sugerimos leer: Lo encontraron en Parrales transportando una bolsa con marihuana

Elkin Durán fue presentado ante un juez con función de garantías, donde la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio tentado y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no aceptó, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.

Le puede interesar: