22 Ago 2017 07:59 AM

Agarró a pico de botella a un hombre en fiestas de Anaime

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Rovira, fue presentado un hombre identificado como Ernesto Hernández Hernández, señalado por la Fiscalía 24 Seccional con el delito de homicidio agravado tentado, por hechos ocurridos en el corregimiento de Anaime, municipio de Cajamarca.

Le sugerimos leer: Allanamiento en Chapetón dejó un capturado y 3 mil gramos de marihuana incautados

Los hechos se registraron durante la celebración de las fiestas en zona rural de ese municipio, donde la Policía tuvo que movilizarse hasta la Calle Octava con Carrera Sexta Esquina, encontrando en el sitio un grupo de personas, entre ellos un hombre tendido en el suelo con una herida en su espalda, quien se identificara como Eugenio Lozano Montoya, señalando que su agresor se encontraba en el sector.

Al intentar ayudar a la víctima, Hernández Hernández llegó enfurecido y sin mediar palabra le propinó una puñalada al herido en su rostro con un pico de botella por lo que lograron reducirlo y capturarlo, encontrando además a otra persona, identificado como Edgar Lozano, hermano de la víctima quien también resultó con lesiones, siendo los tres trasladados hasta el Hospital Santa Lucia.

Le sugerimos leer: Alcantarilla sin tapa causó costosos daños al conductor de un taxi

Los galenos informaron que Eugenio Lozano tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a que tenía lesiones en tórax y espalda con dificultad respiratoria, mientras que los otros dos hombres presentaban heridas leves.

Le sugerimos leer: 8 años de cárcel para Tolimense que mató a Teniente del Ejército en la Escuela Militar de Cadetes

Ernesto Hernández no aceptó los delitos imputados por el ente acusador, por lo que se determinó que fuera beneficiado con la detención domiciliaria.

Le sugerimos leer:  Riña en fiestas del retorno en Líbano dejan un muerto

Le puede interesar: