Machete
Machete
Ingimage
23 Abr 2020 11:31 AM

Adolescentes golpearon a su mamá y luego atacaron con machetes a policías en el norte de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Los agentes de la ley tuvieron que reducir por la fuerza a estos violentos menores.

Un desalmado caso de violencia intrafamiliar se presentó en las últimas horas en el norte de Ibagué luego que unidades de la Policía tuvieran que detener a dos adolescentes que atacaron física y verbalmente a su propia madre

Leer: Secretarios y Directores de la Gobernación presentaron cartas de renuncia protocolarias

Según el reporte policial al cual se pudo tener acceso, esta delicada situación se registró en la manzana 4 del barrio Chico, punto hasta donde personal del cuadrante de la METIB tuvo que hacer presencia luego que los vecinos anunciaran que dentro de una casa había una fuerte riña. 

Grande fue la sorpresa de los hombres de uniforme verde oliva cuando al llegar a la casa se encontraron con que dos menores de 16 y 17 años se encontraban golpeando a su progenitora, una mujer de 43 años. 

No obstante, la situación no paró ahí, cuando los violentos jóvenes se dieron cuenta de la presencia de las autoridades se enojaron y se abalanzaron contra los uniformados esgrimiendo en sus manos armas blancas tipo machete con la que pretendían herir a los policías. 

Los agentes de la ley, al ver como se les iban encima esta pareja de adolescentes, desenfundaron sus armas de dotación y para salvaguardar su vida le propinaron impactos en las piernas a sus agresores, consiguiendo así reducirlos. 

También: Concejal Toro calificó a la secretaria de salud de Ibagué como funcionaria de ‘escritorio’

Luego de esto, los dos adolescentes fueron llevados hasta el hospital Federico Lleras Acosta, lugar donde fueron atendidos por los profesionales médicos y luego de ello se dejaron a disposición de la Fiscalía de turno en CESPA.