IMG_20180901_122242.jpg
2 Sep 2018 10:09 AM

Abusó y embarazó a su hija en el norte del Tolima

Alerta
Tolima

Se trata de la captura de un hombre de 44 años quien era buscado por las autoridades en el municipio de Fresno, norte del Tolima, luego que un Juzgado emitiera una orden de Judicial en su contra acusado por delitos sexuales, obligando a su propia hija a realizar actividades íntimas de forma violenta.

Según el reporte de las autoridades, la captura de este ciudadano fue ejecutada por integrantes de la Policía judicial de infancia y adolescencia, momentos en los que el acusado se desplazaba por la vereda Las Delicias del municipio antes mencionado.

Le sugerimos leer:  Policía Metropolitana logró la captura de dos personas quienes tenían pendientes con la justicia

Información entregada desde el norte del territorio tolimense, da cuenta que sobre ésta persona existía una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías, acusado por los delitos de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo, acto sexual violento en concurso homogéneo y sucesivo y el delito de incesto.

Le sugerimos leer:  Autoridades controlaron la monumental conflagración del municipio de Suárez

Esta redacción conoció que derivado de las veces que este degenerado abuso sexualmente de la menor mientras vivían en el municipio de Lérida, la joven quedó embarazada de tal manera que a la fecha el bebé tiene siete meses.

Le sugerimos leer:  Hombre de 64 años fue señalado de abusar de su hijastra en El Espinal

Por lo anterior el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 39 seccional Lérida, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario del municipio de Armero Guayabal.