Abuelito ciclista fue atropellado por vehículo fantasma que le causó la muerte en la vía a Natagaima
El adulto quedó a un lado de la carretera. A esta hora buscan al conductor del automotor que escapó del sitio sin tratar de auxiliarlo.
Alerta Tolima
16 Mar 2021 02:17 PM

Abuelito ciclista murió al ser atropellado por carro fantasma en la vía a Natagaima

Yeison Andrés
López Castañeda
El adulto quedó a un lado de la carretera. A esta hora buscan al conductor del automotor que escapó del sitio sin tratar de auxiliarlo.

El caso se registró en horas de la mañana de hoy 16 de marzo de 2021, donde un hombre de aproximados 60 años de edad, identificado como David Romero, fue arrollado por un vehículo en la vía a Natagaima, sur del Tolima, causándole la muerte de manera instantánea.

Se conoció que la víctima se movilizaba en su caballito de acero y al parecer quiso cruzar la carretera, sin percatarse que venía el automotor, generándose el fatal choque.

Según las autoridades, a esta hora se busca al conductor del rodante para que responda por sus actos.

El capitán Anderson Arana, comandante encargado de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Tolima, señaló que se está investigando el caso y se trata de dar con el responsable del siniestro vial.

Hace un mes falleció otro ciclista después de ser arrollado por una camioneta en El Espinal

Se trata de German Alfonso García Patiño, quien el pasado 9 de febrero había cumplido 40 años de edad, residente en la vereda Serrezuela Garzas del Guamo, quien resultó involucrado en un trágico accidente de tránsito donde lamentablemente falleció producto de las heridas ocasionadas cuando montaba en bicicleta y fue arrollado por una camioneta que le quitó la vida de manera instantánea.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que García Patiño se movilizaba en bicicleta por las calles del barrio Nacional de El Espinal, al momento de ser arrollado por una camioneta de estacas plateada, de placa IBX – 985, cuyo conductor huyó del sitio sin detenerse a auxiliar a su víctima, dejándolo a su suerte.

Según testigos, el vehículo iba a gran velocidad y huyó por el canal el tesoro. Las autoridades adelantaron las respectivas pesquisas, para dar con la ubicación de la camioneta.

Al conocerse lo sucedido, los testigos del hecho informaron a los organismos de emergencia, en esta oportunidad a las ambulancias, quienes se encargaron de valorar a Germán Alfonso García Patiño, pero infortunadamente este acababa de fallecer debido a la gravedad de las heridas recibidas en el accidente.

 

Fuente
Alerta Tolima