Arrollado en Ibagué
Arrollado en Ibagué
Suministrada
5 Nov 2023 09:32 AM

¡Tragedia! Joven murió arrollado por vehículo en Varsovia

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer la víctima se acostó en el pavimento, esperando la muerte.

El lamentable hecho con persona fallecida se registró el día de hoy, 05 de noviembre de 2023, a las 04:50 horas, la Central de Tránsito ha informado sobre un accidente mortal en la calle 60, Carrera 1 Sur, Varsovia. La víctima, fue un joven peatón identificado como Nilson Santiago Huertas Verastegui, de 20 años, quien perdió la vida debido a las lesiones sufridas.

El vehículo involucrado en este trágico suceso aún no ha tenido su identidad revelada, al igual que su conductor.

Según la hipótesis, se plantea que el joven peatón podría haberse acostado en la calzada, lo que habría llevado a este desafortunado accidente.

De igual forma se indica que la víctima se encontraba en avanzado estado de embriaguez al momento de ser arrollado por un vehículo fantasma, cuyo conductor dejó a su suerte y omitió la acción de socorro al no descender y continuar su camino.

Las autoridades correspondientes están llevando a cabo las investigaciones necesarias, el accidente y levantamiento del cuerpo están siendo atendidos por el Grupo de Criminalística y los Agentes 022 006.

Este lamentable incidente nos recuerda la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad de todos los usuarios de las vías para prevenir tragedias como esta.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima