Investigan si murió por culpa de un carro Fantasma
Era Luis Eduardo Mora López, de 26 años de edad, natural de San Luis, Tolima. 
Suministradas
5 Sep 2019 06:58 AM

Chica Trans que murió en Altos de Gualanday fue identificada por las autoridades 

Samuel
Barreto Bonilla
Era Luis Eduardo Mora López, de 26 años de edad, natural de San Luis, Tolima. 

Quedaban tan sólo unos minutos para que terminara el Martes 3 de septiembre cuando varios transeúntes que se movilizaban por el sector del alto de Gualanday, en el kilómetro 11 + 250 metros de la vía Ibagué — Espinal le reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida en todo el centro de la calzada vial. 

Leer también: Desmantelaron laboratorio de fabricación de Medicamentos falsificados en Melgar

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la METIB llegaron a este punto, y luego de confirmar el fallecimiento de está persona dieron paso a los grupos judiciales quienes adelantaron la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento. 

El fallecido era un hombre perteneciente a la comunidad LGBTI, quien al momento de su fallecimiento estaba vestido con prendas femeninas, dado que era una chica Trans, quien era conocida como Andra Mora. 

Sin embargo, al momento de ser identificada en Medicina Legal fue imposible para las autoridades, dado que no tenía ningún documento, no obstante, algunas horas después a este punto llegaron varias personas manifestado ser familiares del fallecido, quien resultó ser Luis Eduardo Mora López, de 26 años de edad, natural de San Luis, Tolima. 

Aunque aún no son claras las causas que llevaron a la muerte de está mujer, (quien sufrió  traumas en gran parte de su cuerpo, en especial en el área craneal, puesto que esa zona fueron la mas afectada, presentando fracturas con herida abierta y exposición de masa cefálica) se dice que fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga luego de sucedido el incidente. 

Leer también: Aumentaron las capturas de Personas en Ibagué que andan en moto y con armas de fuego

Los amigos y familiares de Andra esperan que las autoridades definan en qué circunstancias perdió la vida está joven persona, los grupos judiciales, sumado a los entes de movilidad se encuentran adelantando las pesquisas necesarias para lograr dar con los posibles responsables de esta muerte encaso que existan.