Capturado por abuso
Capturado por abuso
Suministrada
31 Ene 2024 02:34 PM

A 435 meses de prisión fue condenado adulto mayor capturado por la Policía Tolima

Tatty
Umaña G.
Importante resultado gracias a una árdua investigación por parte de personal de la Sijin de la Policía Tolima.

El capturado en Murillo era solicitado por Juzgado de El Líbano y gracias a una árdua investigación por parte de personal de la Sijin de la Policía Tolima, se logró este importante resultado.

En el marco de la estrategia integral contra los delitos sexuales, en las últimas horas la Policía Tolima en cabeza del señor coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso lideró una operación que culminó con la captura de un individuo en el municipio del Líbano Tolima. El sujeto, de 69 años, estaba requerido por autoridades locales.

El operativo, llevado a cabo a las 10:57 de la mañana en la vereda Pajonales, sector Broche del municipio de Murillo, fue resultado de una minuciosa investigación realizada por la Policía Judicial Sijin de la estación de Policía Líbano. El capturado enfrenta cargos por acceso carnal y actos sexuales con un menor de 14 años, según la orden de captura emitida por el juzgado penal del circuito del Líbano.

Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía N°41 seccional del Líbano. Tras una audiencia virtual, se le impuso medida de aseguramiento intramural, con una condena de 435 meses de prisión.

La Policía Tolima reafirma su compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana, instando a la comunidad a denunciar cualquier acto que amenace la seguridad. Se garantiza absoluta reserva a través de la línea 123 o contactando al cuadrante más cercano.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima