De un disparo en la cabeza asesinaron a un joven en el parque del barrio Chicó – Salado
Levantamiento de cuerpo
Alerta Tolima
31 Ene 2024 09:09 AM

Un nuevo acto sicarial se registró en el sector de la Invasión del municipio de Honda

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos sujetos en moto balearon a un hombre que perdió la vida de manera instantánea.

El nuevo caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró ayer 30 de enero del presente año, alrededor de las 9:30 p.m., en la zona conocida como la invasión del municipio de Honda, donde un hombre de aproximadamente 58 años fue agredido por dos individuos que, aparentemente, se desplazaban en motocicleta y le dispararon. Lamentablemente, la gravedad de las heridas causó su fallecimiento.

En estos momentos, un equipo especial de policía judicial está llevando a cabo una exhaustiva investigación del incidente. Se hace un llamado a la comunidad para que aporte cualquier información que pueda ayudar a dar con la ubicación y captura de los responsables. Se puede contactar a la línea 123 o al cuadrante policial más cercano. La información proporcionada será tratada con absoluta reserva.

La comunidad de Honda se une en el dolor y espera que la justicia prevalezca.

Según el capitán Jonathan García, comandante Distrito Policía Honda, “El departamento de policía de Tolima se permite informar que el día 30 de enero del presente año, siendo aproximadamente las 9.30 de la noche, sobre el sector conocido como la invasión del municipio de Honda, fue lesionado por parte de dos sujetos, quienes al parecer se transportaban en motocicleta con impactos por arma de fuego”, dijo.

Y agregó, “Allí una persona de sexo masculino de 58 años aproximadamente, el cual pierde la vida a causa de la gravedad de las heridas. A esta hora el hecho es materia de investigación por parte de un equipo especial de policía judicial, donde se invita a la comunidad a aportar información que conlleve dar con la ubicación y captura de los responsables del hecho a la línea 123 o al cuadrante más cercano. Absoluta Reserva”, finalizó el oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima