IMG_20180903_141433.jpg
3 Sep 2018 08:00 PM

11 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A través de planes de registro y control adelantados por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró durante el fin de semana obtener importantes resultados en toda la ciudad, en materia de la lucha frontal contra toda clase de delitos en la jurisdicción de esta unidad policial.

Según el reporte entregado por las autoridades, a través de estos planes operativos se logró la captura de 11 personas de las cuales Seis fueron en calidad de flagrancia y cinco solicitadas con orden judicial, para que respondan por delitos como porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, tráfico de moneda falsa, hurto calificado y agravado, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

Le sugerimos leer:  Más de seis años de prisión por porte ilegal de armas de fuego en Melgar

Así mismo se logró la recuperación de un vehículo avaluado en 45 millones de pesos y una motocicleta de alta gama, sobre los cuales recaía una solicitud emanada por las autoridades competentes.

Le sugerimos leer: Pidió perdón por ser infiel y ante la negativa de la mujer la agredió

Finalmente los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, donde se adelantarán los procesos judiciales en su contra.