Influencer Eliane Ferreira Siolim
Tomada del instagram de Eliane Ferreira Siolim
28 Ene 2021 03:33 PM

Influencer brasileña fue asesinada por su esposo, quien luego se suicidó

Cristian
Serrano
Eliane Ferreira Siolim, de 34 años, recibió 17 disparos, por parte de Alejandro Antonio Aguilera.

Recientemente la prensa de Brasil reportó el homicidio de Eliane Ferreirareconocida influencer de ese país, la víctima habría muerto a manos de su esposo, Alejandro Antonio Aguilera, de 41 años. El hecho se produjo el pasado fin de semana en horas de la noche, durante un asado familiar que se realizó en el municipio de Punta Porá, estado de Mato Grosso del Sur.

De acuerdo con la versión que las autoridades ofrecieron a medios locales, Aguilera disparó 17 veces contra Eliane Ferreira y momentos después usó el arma para quitarse la vida.

Ferreira habría logrado ganar popularidad en las redes sociales gracias a que solía compartir fotografías y videos, en donde presumía su apariencia física. La mujer frecuentemente publicaba contenido para sus seguidores en TikTok, en donde tenía más de 60.000 fans.

Medios de Brasil indican que en el informe policial se estableció el hallazgo de los cuerpos de Alejandro Antonio Aguilera y Eliane Ferreira, en la parte trasera de la casa en donde se realizó un asado familiar. Dicho informe también señala que el brazo derecho de la mujer estaba estaba roto.

 

 

Luego de recoger el testimonio de los asistentes al asado, se conoció que algunos invitados llegaron a ver que la pareja sostuvo una fuerte discusión y que luego se escucharon varios disparos. A su turno, investigadores cercanos al caso manifestaron que existe la posibilidad de que el homicidio fuera causado por los celos de Alejandro Antonio Aguilera, al ver la gran popularidad que su pareja tenía en las redes sociales. 

"Escuchamos a tres de sus familiares hasta ahora y afirmaron que la víctima tenía esta cuenta desde hace muchos meses. Mientras, la pareja llevaba juntos 12 años. Los testigos dijeron que los celos de la pareja eran mutuos y tenían una relación un tanto conflictiva. Así que no tenemos nada que vincule directamente este hecho con el crimen", declaró a la prensa Marianne Souza, responsable de la investigación.

Souza también señaló que aún no es posible establecer si la hija de la pareja, una niña de 6 años, llegó a presenciar el homicidio cometido por su padre. "Ella estaba en el lugar de los hechos, pero aún es demasiado temprano para que podamos verificar si fue o no testigo de los hechos", apuntó y agregó que la niña actualmente "está al cuidado de los familiares de su madre", precisó la oficial.

Actualmente la investigación del caso está en desarrollo y se espera que en los próximos días se revelen nuevos detalles sobre el homicidio de Eliane Ferreira

Fuente
Sistema Integrado Digital