Todo listo para la cuarta versión del mercado campesino Primero Neiva 4.
Este 20 de Agosto tenemos una cita con el tradicional Mercado Campesino Primero Neiva.
Alcaldía de Neiva
18 Ago 2021 07:21 PM

Todo listo para la cuarta versión del mercado campesino Primero Neiva

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
Se desarrollará la cuarta versión del Mercado Campesino ‘Primero Neiva’, donde se contará con la participación de 30 productores.

 

Este viernes 20 de agosto en la plazoleta del monumento a La Gaitana, se desarrollará la cuarta versión del Mercado Campesino ‘Primero Neiva’, donde se contará con la participación de 30 productores del municipio.

Productos frescos del campo como frutas, verduras, tubérculos, hortalizas, huevos de campo, pollo criollo, pulpas de frutas, miel, café especial, vinos artesanales, queso, carne de ovejo y chivo, entre otros; son algunos de los elementos de primera necesidad, que se comercializarán en el Mercado Campesino que se cumplirá este viernes 20 de agosto en Neiva.

 

El evento promovido por la Alcaldía de Neiva para apoyar y fortalecer los empresarios del campo llega a la cuarta versión.  En esta oportunidad el monumento a La Gaitana, ubicado en la avenida Circunvalar, será el escenario para que 30 productores de la zona rural y urbana del Municipio vendan sus productos de buena calidad, frescos y a buen precio.  

La jornada iniciará este viernes desde las 6:00 de la mañana y terminará a las 2:00 de la tarde. La apertura oficial será a las 8:00 con la papayera del Ejército Nacional, además se contará con animadores y excelentes descuentos. 

 

 “Hago una cordial invitación al Mercado Campesino que se llevará a cabo el día 20 de agosto del año en curso, en el monumento a La Gaitana, donde podrán conseguir productos frescos del campo y con nuestro emprendimiento Chocolate Maná, quedan todos invitados”. Expreso una de las participantes de esta feria y mercado campesino Eliecer Trujillo. 

La iniciativa de la Administración Municipal Primero Neiva, liderada por el Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, es poyada por el Ejército Nacional a través de la Novena Brigada, Policía Metropolitana de Neiva, la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena, CAM, y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, quienes buscan apoyar a los labriegos para que comercialicen sin intermediarios.

Fuente
Alerta Tolima