“Después de alias ‘Bolas’, vamos a capturar a alias Miller y otros delincuentes”: Ricardo Orozco
El Gobernador anunció recompensas.
Gobernación del Tolima
29 Nov 2023 07:38 AM

Ricardo Orozco pensaría en dirigir las riendas del país desde el senado de la República

Valentina
Cortés Castillo
Al finalizar su gobierno, el mandatario va a iniciar un doctorado de derecho constitucional en España.

  Ante algunos rumores sobre la continuidad del gobernador del Tolima Ricardo Orozco en los próximos años y una posible candidatura, ha dado respuestas contundentes al estar enfocado en nuevos planes y proyectos para su vida al finalizar su mandato, apostando a un cargo a nivel nacional. 

"Creo que están equivocados. Yo lo que estoy diciéndoles a los tolimenses es que siempre, como lo he hecho desde que era presidente de junta, siempre estaré para ayudar, para aportar. Yo creo que cada día trae su afán y por el momento, hay que dejar los que han ganado los diferentes espacios democráticos arranquen su proceso. Todavía falta  mucho camino, voy a arrancar un doctorado en Derecho Constitucional en una universidad de España y  cada día trae su afán", expresó el mandatario.

Para Ricardo Orozco, su única preocupación ahora es terminar de la mejor manera la actual gobernación para entregar con los indicadores altos a lo largo de su gestión.

"Esperemos que Dios nos tenga con vida, los espacios no son de afanes. Creo que hay un tema mucho más importante que se llama Colombia antes que pensar en una gobernación, un país que necesita nuevamente dar un cambio y un vuelco y queremos ayudar. Queremos aportar desde la experiencia, de la capacidad nuestra, para que este país y la región realmente retomen los rumbos de la seguridad, los rumbos de la recuperación económica, es lo más importante en los próximos años", expuso el gobernador.

El próximo objetivo del mandatario será aportar a Colombia. "A mí me duele mucho este país sin hablar mal de nadie, sin atacar a nadie. Y creo que hoy es el sentimiento de los colombianos".

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima