En medio de una discusión, mujer le dispara a su esposo
Dpto de Policia Huila - Pitalito
22 Feb 2022 03:02 PM

Mujer le disparó a su esposo durante una discusión

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
La mujer agredió con arma de fuego a su pareja sentimental, propinándole un disparo en el glúteo.

Una vez los uniformados acuden al lugar, detienen en flagrancia a una mujer de 30 años, la cual momentos antes, habría agredido con un arma de fuego a su pareja sentimental, propinándole un disparo en el glúteo.

La discusión, que inició de forma verbal, se torno acalorada y pasó minutos más tarde a las agresiones físicas, hasta que la implicada atacó a su pareja.

La mujer fue dejada a disposición de las autoridades competentes, como presunta responsable de los delitos de lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.

“Ante hechos como este, la Policía Nacional continúa haciendo un llamado a los ciudadanos para que hagan entrega de esas armas de fuego que guardan en sus viviendas sin ningún tipo de documentación, toda vez que son utilizadas en momentos de ira, confrontación o discusión, dejando solamente tragedias familiares”, indicó un vocero de las autoridades.

En otros hechos judiciales en municipio de Neiva, un joven apuñalado murió al sufrir accidente de tránsito. Una noche de ingesta de licor terminó con la vida de un joven de 21, apuñalado; la víctima se encontraba en compañía de algunas personas, cuando se presentó una riña donde recibió una puñalada a la altura de una de sus piernas, ante lo sucedido varios de sus acompañantes quienes se encontraban en estado de alicoramiento, se ofrecieron a trasladarlo hasta una clínica cercana.

En el trayecto y ante el exceso de velocidad mezclado con alcohol, los jóvenes sufrieron un accidente al perder el control y colisionar con un separador vial en el barrio San Carlos, al sur de Neiva.

Harold Stiven Díaz Charry, sufrió un contundente golpe en la cabeza, que le ocasionó un trauma craneoencefálico severo; al sitio acudieron paramédicos de una ambulancia quienes auxiliaron a la víctima, pero su estado de salud era muy delicado.

Una vez llegó al centro asistencial, los profesionales de la salud le brindaron la atención médica necesaria, pero las heridas eran tan graves que minutos más tarde falleció.

Fuente
Alerta Tolima