Vallejo 7 en Radio Uno
Vallejo 7 en Radio Uno
RCN Neiva
11 Abr 2024 03:01 PM

La Música Regional Colombiana invadió a RCN Neiva

Daniel Stiven
Polania Mamian
‘El Patrón’ llego a cautivar en las emisoras de RCN Neiva y a toda Colombia con el ritmo de lo regional colombiano.

El cantautor paisa, Vallejo Triple 7 lanzó su primer sencillo inédito dentro del género regional, “El Patrón”, video que fue rodado en una hacienda mexicana, donde se ve a Vallejo Triple 7 en diferentes escenarios disfrutando de su vida.

Vallejo Triple 7 con 24 años, nacido en el municipio de Caucasia, Antioquia, donde la “energía y buena vibra” lo ha caracterizado en su personalidad y en la música, su nombre artístico: Vallejo 777, está compuesto por la cifra que representa en la numerología la fuerza de los ángeles.

Su nuevo lanzamiento “El Patrón”, una canción en la que se inspiró en las vivencias de un amigo, pero también en las de él mismo.

Lanzamiento El Patron Vallejo 777
Lanzamiento El Patron Vallejo 777
RCN Neiva

“El Patrón lleva un mensaje de empoderamiento para el hombre y la mujer, porque en la música no hay género... también puede ser la patrona. Es una letra de habla de cuando se vive un desamor, pero se busca salir adelante con mucha energía porque la vida sigue y hay que salir adelante”, cuenta el joven artista en las emisoras de Radio Uno, Radio Red y la Cariñosa de la ciudad de Neiva.

Vallejo Triple 7 llegó al escenario musical para quedarse y contagiar a todos, además de su carisma, su música, con la que muchos continuarán sintiéndose identificados.

“Ya se acabó el c4br0n, que manda flores, chocolates; cambia eso por Ron, que a Cupido le quedó grande yo soy El Patrón” es el coro que caracteriza este ‘palo’ musical que más de un huilense canta a todo pulmón y la solicita en las emisoras de RCN Neiva.

También hizo la invitación para seguirlo en sus redes sociales que lo pueden encontrar como @Vallejo.Col y que se gocen el tema en diferentes plataformas digitales.

El próximo 10 de mayo estará nuevamente de lanzamiento con un tema para ‘sollarse’ de principio a fin, el video fue grabado en el desierto de la Tatacoa.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima