Mejoramiento de vivienda Neiva
Mejoramiento de vivienda Neiva
Alcaldía de Neiva
1 Sep 2020 12:49 PM

Hasta mediados de septiembre irá convocatoria de mejoramiento de vivienda

Iván Santiago
Marín Duque
Podrán acceder al programa 51 los sectores priorizados de las comunas 3, 6, 7, 8, 9 y 10 de la ciudad de Neiva.´

Tras los anuncios que ha venido realizando la administración municipal, los neivanos han estado atentos a la convocatoria que se abrió para el mejoramiento de vivienda que va hasta el 15 de septiembre, a la que pueden aspirar verificando que cumplan los requisitos y posteriormente, realizar la descarga del formulario de inscripción, el cual deben diligenciar a través de la página de la Alcaldía de Neiva (www.alcaldianeiva.org.co).  

 

“Los documentos se pueden escanear y enviar al correo secretaria.vivienda@alcaldianeiva.gov.co o radicarlos en la oficina de correspondencia ubicada en el primer piso de la Alcaldía de Neiva, ubicada en la Carrera 5 No. 9 – 74”, informó en días anteriores la administración municipal. 

Inicia el aislamiento selectivo: 

La capital ‘opita’ empezó a regirse bajo la nueva realidad que trae el aislamiento selectivo, el cual como lo ha anunciado las autoridades exige aún más conciencia ciudadana, teniendo en cuenta que a diario el nuevo pico y cédula permite que más personas realicen sus salidas cotidianas, aprovechando la reactivación económica.  

 

Por tal motivo el riesgo de contagio es más probable, por tal motivo es conveniente seguir cumpliendo las medidas de autocuidado como el uso del tapabocas, respetar el distanciamiento social, uso de antibacterial y alcohol, entre otras, que ayudarán a evitar la propagación del Covid-19. 

“La cuarentena es la medida más extrema de un proceso epidemiológico, ya la vivimos cinco meses, por lo que el proceso entre la salud y la economía tiene que emerger y darse de la mano de una manera preventiva, asertiva, y de una manera en la que todos seamos responsables de los autocuidados. La invitación es clara para que cada salida que hagamos sea precisa, para que cada necesidad que suplamos sea la estrictamente requerida, y para que no olvidemos las conductas mínimas de no aglomeración, uso del tapabocas y lavado de manos”, comentó Lina María Rivas Dussán, secretaria de Salud.  

Fuente
Alerta Tolima