Mejoramiento de vivienda Neiva
Mejoramiento de vivienda Neiva
Alcaldía de Neiva
26 Ago 2020 07:01 PM

¿Sabe cómo acceder a la convocatoria de mejoramiento de vivienda en Neiva?

Iván Santiago
Marín Duque
Son 51 los sectores priorizados de las comunas 3, 6, 7, 8, 9 y 10 de la ciudad de Neiva, que podrán acceder al programa.

Teniendo en cuenta las dudas y preguntas que han surgido tras el anuncio en días anteriores de la convocatoria del programa de mejoramiento de vivienda ‘Casa Digna, Vida Digna’, que lleva a cabo la administración municipal de Neiva junto al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, se viene ejecutando la socialización del proyecto en distintos sectores de la capital huilense que son aptos para aplicar al beneficio.  

El recorrido que inició el ente regulador del convenio tuvo punto de partida en la comuna tres de Neiva. En el lugar realizaron la identificación de distintas viviendas que están ubicadas en los cinco barrios priorizados, con el fin de notificarles que estaban en la lista de selección, por tal motivo, podían realizar la postulación de manera gratuita, con el fin de aprovechar el beneficio hasta el próximo lunes 31 de agosto.

"Estamos dentro de la convocatoria de mejoramiento de vivienda 'Casa Digna, Vida Digna', en esta convocatoria se escogieron ciertas comunas, ciertos barrios y ciertos sectores de esos barrios, entonces estamos haciendo una visita puerta a puerta, lógicamente conservando los lineamientos de bioseguridad para podernos proteger, dándole a conocer a las familias priorizadas y que de una u otra manera no se han enterado de la convocatoria a la cual pueden aspirar para un mejoramiento de su vivienda", dijo Esperanza Montañas Cortés, Secretaria de Vivienda y Hábitat.  

  • ¿Cómo puede postularse al proyecto? 

Debe verificar que cumpla los requisitos del programa y así puede realizar la descarga del formulario de inscripción, para efectuar la postulación en la página web de la Alcaldía de Neiva, www.alcaldianeiva.gov.co , posteriormente debe diligenciarlo y firmarlo.  

“Los documentos se pueden escanear y enviar al correo secretaria.vivienda@alcaldianeiva.gov.co o radicarlos en la oficina de correspondencia ubicada en el primer piso de la Alcaldía de Neiva, ubicada en la Carrera  5 No. 9 – 74”, informó la misma administración municipal.

Fuente
Alerta Tolima