Emprendimientos Neiva
Foto suministrada
20 Dic 2022 01:26 PM

Hasta este viernes estará la Feria de Emprendimientos Navideños en Neiva

Yessica
Castro Sánchez
Allí se encuentran artesanías, productos y gastronomía típicos de estas festividades decembrinas.

Hasta este viernes 23 de diciembre estará la feria de emprendimientos navideños en la Gobernación del Huila con todos los productos y gastronomía típicas de estas festividades, ideales para los regalos de navidad a emprendedores locales.

Son 40 emprendimientos que están frente a la Gobernación del Huila, vendiendo sus productos a todos los neivanos y huilenses, allí se encuentran artesanías, ropa, zapatos, panes, tortas, decoración y mucho más, sobre la carrera cuarta, frente a la Gobernación.
 

“Hemos querido hacer una feria de emprendimientos navideños, opita compra opita, queremos invitarlos a todos para que del 16 al 23 de diciembre participemos y vengamos acá a la carrera cuarta al frente de la Gobernación con los emprendimientos navideños del Huila donde vamos a encontrar todos los productos, comida, artesanías, diseños y muchas cosas más, para comprarle en esta época tan linda y especial para nuestras familias”,  explicó Oscar Eduardo Trujillo Cuenca, jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad del Huila.

Los emprendimientos están en los horarios de 10 de la mañana a 7 de la noche en jornada continúa ofreciendo todos sus productos, ideales para los regalos de navidad o para decorar el hogar.

La invitación que hace la gobernación del Huila y la Oficina de Productividad y Competitividad es  apoyar a estos emprendedores en esta época decembrina, proyecto que está enmarcado en la Política Pública de Emprendimiento, Empresarismo e Innovación y que le apuesta a la reactivación económica de los diferentes sectores y que beneficia a muchas familias huilenses.

Estas ferias impactan directamente a los emprendedores ya que no existen intermediarios y se logran excelentes precios para los compradores y de muy buena calidad.

Esta será la última feria de emprendimiento del año 2022 en donde el gobierno “Huila Crece” continua con el compromiso de seguir reactivando la economía y generando empleo para todos los huilenses.

Fuente
Alerta Tolima