¡Se estrellaron de frente! Choque de dos motos dejó un muerto y dos heridos
En el hecho falleció un joven de tan solo 20 años de edad. Los lesionados fueron trasladados al hospital de la población.
Alerta Tolima
20 Dic 2022 08:57 AM

¡Se estrellaron de frente! Choque de dos motos dejó un muerto y dos heridos en Chaparral

Yeison Andrés
López Castañeda
En el hecho falleció un joven de tan solo 20 años de edad. Los lesionados fueron trasladados al hospital de la población.

El siniestro vial se registró cerca de la entrada del barrio Santofimio, en la vía que de Chaparral conduce a Ataco por Las Arroceras, se presentó un choque entre dos motocicletas dejando un joven de 20 años muerto, identificado como Iber David Rojas, y tres personas más heridas, siendo trasladadas al hospital San Juan Bautista del municipio de Chaparral.

Aún se desconocen los motivos de este fatal accidente de tránsito. Las autoridades competentes no se han pronunciado frente al caso.

Se logró obtener información sobre el fatal accidente que dejó una persona fallecida en la vía que del municipio de Chaparral conduce a Ataco, hecho que se presentó en horas de la madrugada de este lunes 19 de diciembre.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que la situación se presentó en el sector del barrio Santofimio, uno de los últimos barrios del municipio mencionado anteriormente.

De esta manera, se pudo establecer que Iber David Rojas, quien transitaba por este sector en una motocicleta al parecer sin luces, mientras que, en el sentido contrario, venían tres personas en una sola moto en presunto estado de embriaguez, quienes terminaron chocando frente.

De acuerdo con la información suministrada, la víctima fatal se dirigía hacia su residencia, al parecer no vivía en el municipio, sino en la ciudad de Bogotá naturalmente, pero se encontraba con su familia en esta población del sur del Tolima.

Por otra parte, se conoció que de las otras tres personas que se movilizaban en la moto, dos de ellos quedaron con heridas de gravedad, sin embargo, todos fueron remitidos de urgencia a un centro asistencial de la población sureña.

Fuente
Alerta Tolima