Capturaron a pareja cuando pretendían robarle un bolso a una mujer
Policía Metropolitana Neiva
7 Oct 2021 07:20 PM

“Estaban fichados” Delinquían en la Vía Palermo-Neiva

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
Le hallaron en un bolso “el producido del día” $220.000 en efectivo.

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan choque "Construyendo Seguridad" logra la captura de una mujer y un hombre sorprendidos hurtando a una ciudadana. 

En  desarrollo de labores de patrullaje sobre la vía que conduce del municipio de Palermo a Neiva, específicamente en el Km 8, las unidades Policiales de la estación de Policía Palermo, se percatan del momento en el que dos individuos amedrentaban con arma cortopunzante a una ciudadana, a quien le estaban robando un bolso e  inician la huida. 

En este entendido el personal policial los intercepta metros más adelante, logrando la captura de "Felipe" y su pareja sentimental "Leidy" ambos de 24 años de edad, residentes en el barrio el Jardin de la ciudad de Neiva, a quienes mediante registro se les haya un arma cortopunzante tipo navaja y un bolso en cuyo interior se encontraba la suma de $220.000 pesos en efectivo y documentos varios. 

Así las cosas, teniendo en cuenta la situación de flagrancia en que fueron sorprendidos y las manifestaciones de la persona afectada, se procede a dejar a disposición de la Fiscalía a esta pareja por el presunto delito de Hurto, a quienes un juez de control de garantías les definirá su situación jurídica en las próximas horas. 

Así mismo en el municipio de Pitalito al sur del Huila, se logran la captura de un hombre al cual se le hallaron 35 dosis de marihuana en su poder. 

El capturado identificado como Santiago Torres Joven de 18 años de edad, fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y se encuentra a la espera de que un juez le determine su situación judicial

La Policía Metropolitana  continúa trabajando para dar importantes golpes contra la delincuencia y en especial contra el hurto en todas sus modalidades, por lo cual invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier situación que atente contra la seguridad y la convivencia.

Fuente
Alerta Tolima