Menores capturados en flagrancia delinquían en comunas
Es de resaltar que con la captura de esto menores se logra dar un golpe al hurto a personas y al tráfico de Estupefacientes
Policía Nacional
26 Ene 2021 08:08 AM

Aprendieron a tres menores que estaban delinquiendo en Neiva

César Augusto
Parra Díaz
Las capturas se dieron a causa de hurto y trafico de estupefacientes.

En las últimas horas la Policía Nacional  logró la aprehensión de tres menores delinquiendo en diferentes comunas de la ciudad, por diferentes delitos y que gracias a la reacción de los cuadrantes se logra su captura.

La primera aprehensión la realiza el cuadrante  del CAI Cándido en el Asentamiento Brisas del Río de la comuna 1 donde logró la aprehensión en flagrancia de "yanka" un menor  de 17 años de edad quien transportaba una bolsa transparente con 47 dosis de bazuco lista para su  comercialización.

 

La segunda aprehensión se realiza en el barrio 7 de Agosto gracias a la reacción del cuadrante 15 se logran incautar 250 gramos de alucinógenos que pretendían ser comercializados en esta comuna a un menor de 17 años de edad reconocido del sector.

La tercera aprehensión fue realizada por el cuadrante del CAI Estadio en el barrio el Jardín de la comuna 5 cuando un menor de 14 años de edad habría hurtado un celular intimidando con arma blanca a su víctima, y posteriormente fue interceptado por la ciudadanía y los uniformados.

 

Es de resaltar que con la captura de esto menores se logra dar un golpe al hurto a personas y al tráfico de Estupefacientes.

Los aprehendidos fueron dejados a disposición por el delito de Porte, tráfico, y fabricación de  estupefacientes y hurto Calificado, ante un juez de  menores.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Asimismo se recomienda a los padres de familia que todas las acciones que los menores realicen, quienes responden económicamente como consecuencia de sus actos son sus padres.

La policía Nacional insiste que los padres de familia deben supervisar a los menores para que no tengan problemas que traigan consecuencias civiles y penales.

Fuente
Sistema Integrado de Información