IMG_20170503_103541.jpg
31 Mayo 2017 10:38 AM

Futuras comunicadoras sociales se forman en la emisora del Liceo Nacional

Alerta
Tolima

En la institución educativa Liceo Nacional, las estudiantes en compañía de los docentes y representantes del área administrativa, se han encargado de sacar adelante el proyecto de radiodifusión escolar que les ha ayudado en su formación.

Leer También: Ibagué tiene la mejor institución educativa de primaria del país, según el ICFES

Sobre este importante reto habló Andrea Gómez, directora de la emisora Sintonía Licenal, y además representante del semillero, quien destacó este importante proyecto que le ha permitido a gran cantidad de alumnas descubrir su pasión por la radio y los diferentes medios de comunicación.

Esta joven dio a conocer que su interés por hacer parte de la emisora de la institución educativa Liceo Nacional viene desde muy pequeña cuando sus padres la impulsaban para perder el miedo a los micrófonos y además involucrarse en las diferentes actividades del colegio, logrando así descubrir que su interés ahora es estudiar Comunicación Social y ser una de las mejores locutoras del país.

Leer También: Camila Celemin: De Patinadora a ‘Superhumana’

El trabajo que se viene desarrollando en el Liceo Nacional inició con el fin de fortalecer las virtudes de las estudiantes y motivarlas para adquirir conocimiento y experiencia que les ayudará en su proceso durante la universidad.

Leer También: Éxito total en el II Reinado Niña Folclor Colombia

Sobre los programas que se desarrollan en la emisora escolar, Andrea indicó que es un espacio destinado para la comunicación en toda la institución educativa, mantener actualizados de noticias no solo a estudiantes sino a toda la planta administrativa con los diferentes eventos a desarrollar fortaleciéndose así para lograr ser un importante medio de comunicación en la ciudad de Ibagué.

Le puede interesar: