Huila juega ante el Pereira
Atlético Huila - Pereira
14 Nov 2021 02:26 PM

Último partido del Huila de local en la Liga

María Paula
Ramírez Alarcón
El cuadro ‘opita’ recibirá al Deportivo Pereira en el ‘Guillermo Plazas Alcid’ por la fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor.

Este domingo 14 de noviembre el Atlético Huila vivirá su último compromiso en casa correspondiente a la Liga, ya que cerrará su participación en condición de visitante. El equipo ‘auriverde’ ya descendido y último en la tabla de posiciones, espera cumplir con los dos últimos partidos e iniciar un nuevo proceso con el técnico José Fernando Santa, quien fue presentado hace pocos días, para dirigir el equipo huilense en su regreso al Torneo BetPlay Dimayor. 

El técnico interino, Carlos Abella, estará a cargo de la dirección del Huila ante el Pereira, quien ha estado al frente del conjunto ‘auriverde’ desde la salida de Alberto Rujana. Para el compromiso de la jornada 18, el profesor Abella confirmó en la lista de convocados a los siguientes 18 jugadores:

Geovanni Banguera (12), Jeison Méndez (36), Leonardo Escorcia (3), Yosimarc Torres (30), Jordan Arboleda (27), Kevin Palacios (15), Dylan Lozano (2), Yeiner Vargas (32), Nicolás Rubiano (25), Harlín Suárez (16), Nelson Deossa (21), John Méndez (23), Faber Gil (26), Ronaldo Royero (28), Andrés Amaya (11), Adrián Parra (20), Brayan Moreno (9) y Esteven Sarria (24). 

El rival

Frente al Deportivo Pereira, durante el segundo semestre a tenido un rendimiento destacado, el cual los ubica en este momento quintos en la tabla de la Liga con 30 puntos buscando la clasificación a los cuadrangulares, además, vienen disputando la final de la Copa BetPlay ante Atlético Nacional, una buena campaña que les permitió nuevamente salvar la categoría y seguir en el 2022 en la primera división.

El conjunto ‘matecaña’ para el partido ante el Atlético Huila confirmó dentro de sus convocados ha: Harlen Castillo, Santiago Castaño, Jherson Msquera, Danny Cano, Diego Peralta, Carlos Ramírez, Cristian Flórez, Aldair Gutiérrez, Jhonny Vasquez, Jorge Bermúdez, Maicol Medina, Henry Rojas, Bryan Castrillón, Alejandro Piedrahita, Wilfrido de la Rosa, Ever Valencia, Brayan León y Franco Ariza. 

El compromiso entre Atlético Huila y el Deportivo Pereira está programado para las 8:00 de la noche, el cual tendrá como central a Edwin Trujillo Castro. Se espera que el conjunto huilense se despida de su casa en este 2021 con una victoria. 

Fuente
Alerta Tolima