James Rodríguez, Selección Colombia 2020
James Rodríguez en un partido con la Selección Colombia.
AFP
14 Nov 2021 08:45 AM

Falleció la abuela de James Rodríguez

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El futbolista espera ser de la partida en el duelo frente a Paraguay.

La Selección Colombia continúa la concentración previa al compromiso que afrontará el próximo martes ante la Selección de Paraguay por la Eliminatoria sudamericana, en un duelo que corresponde a la fecha 14.

Así, el plantel que es dirigido por Reinaldo Rueda se encuentra en la ciudad de Barranquilla preparando lo que será el compromiso, y con James Rodríguez como una de las posibles novedades para tal encuentro.

Sin embargo, el futbolista de Al Rayyan recibió una desafortunada noticia, pues una de sus abuela falleció el pasado sábado 13 de noviembre, según lo hizo saber la Federación Colombiana de Fútbol mediante un comunicado.

"De todo corazón esperamos que tengan la fortaleza para afrontar este difícil momento", mencionó la máxima entidad del fútbol nacional, haciendo referencia al apoyo y la empatía que se genera con el jugador dada la triste noticia.

Pese a esto, el jugador continúa presente en la concentración del combinado patrio, esperando que el resultado frente a la 'albirroja' sea satisfactorio, y permita seguir soñando con la clasificación al quedar en las primeras casillas de la tabla.

El partido entre la Selección Colombia y la Selección de Paraguay se llevará a cabo el próximo martes 16 de noviembre a partir de las 6:00 p. m. (hora colombiana) en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Fuente
Antena 2