Huila busca clasificar a la final.
Huila debe ganar para pasar a la final del Torneo.
Club Deportivo Atlético Huila
28 Abr 2021 12:45 PM

Torneo BetPlay: Atlético Huila visita a Leones

María Paula
Ramírez Alarcón
Sin Harlín Suárez Atlético Huila enfrentará a Leones.

La fase final del torneo de ascenso sigue con la tercera jornada en la que el Atlético Huila tendrá que visitar a Leones. El partido está programado para las 7:40 de la noche en el estadio Metropolitano de Itagüí. El central del compromiso será el árbitro Camilo Colmenares Pérez. Para este juego el Huila llega de ser derrotado 3-1 ante Cortuluá por la segunda jornada y con una baja importante en el medio campo. 

 

 

Dentro de los convocados por parte del técnico Dayron Pérez se presenta como novedad la ausencia de Harlín Suárez, en su lugar estará Nelson de Ossa. El medio campista presenta una contusión de menisco y cartílago de la rodilla derecha. Quine regresó a la lista de viajeros, es el jugador Diego Arias, quien fue baja para el juego anterior. 

Lista de viajeros

Wilder Mosquera (33), Carlos Moreno (13), Leonardo Escorcia (3), Edisson Restrepo (6), Elvis González (5), Harold Rivera (7), Diego Arias, Nelson de Ossa, Faber Gil (17), Brayan Moreno (9), Johan Bocanegra (18), Geovanni Banguera, Brayan Díaz, Yuber Asprilla, Darwin López, Kevin Salazar y Eder Munive.  

El análisis

Frente a la pobre presentación del Huila ante Cortuluá, el cuerpo técnico ha venido realizando la respectiva evaluación de cuáles son los aspectos a mejorar. El profesor Sergio Arrieta habló frente al tema.

Se hace un análisis de lo que el equipo mostró en la ciudad de Tuluá, buscando siempre la manera de corregir lo negativo y potenciar lo negativo que se haya hecho en ese encuentro, teniendo en cuenta que no todos los partidos se presentan de la misma manera, pero si teniendo en claro que cada juego es distinto y que en cada juego se busca es mejorar”, comentó Arrieta. 

 

 

Del trabajo de la semana Arrieta comentó cuáles han sido las correcciones según lo evaluado. “Lo que buscamos como prioridad es la recuperación del equipo, ya que no hay muchos días para entrenar específicamente. También buscamos en corregir eso detalles que nos hicieron falta en el partido pasado, aplicando nuestros principios de juego, sobretodo la posesión de la pelota

El Atlético Huila espera regresa al camino de la victoria y recuperar el liderato apuntando al paso a la primera división del fútbol colombiano

Fuente
Alerta Tolima