Huila perdió el liderato
Huila visitará a Leones.
Suministradas
27 Abr 2021 10:57 AM

Atlético Huila perdió el liderato. Resultados de los cuadrangulares Torneo BetPlay

María Paula
Ramírez Alarcón
Atlético Huila, quien perdió el liderato, visita a Leones.

Finalizó la segunda jornada de los cuadrangulares este lunes 26 de abril con el compromiso entre el Deportes Quindío y Valledupar, juego que finalizó con triunfo 2-1 de los cafeteros sobre los vallenatos. La fecha inició el pasado viernes 23 de abril con el encuentro entre Cortuluá y Atlético Huila, partido que le costó una derrota al cuadro ‘opita’.

 

La jornada

El primer compromiso fue la derrota que sufrió el Huila ante el equipo de Tuluá. Partido que finalizó 3-1, goles de Juan Guillermo Domínguez, Jean Colorado y Feiver Mercado por el Cortuluá; el descuento del Huila fue por medio de Elvis González. 

El sábado 24 de abril se disputó un compromiso entre Fortaleza y Leones. Este juego quedó 3-1 a favor del equipo cundinamarqués ante el club antioqueño con goles de Navarro, Palacio y Lucumi. El descuento para Leones llegó por medio de Lucumí en el tiempo de reposición para terminar el partido. 

El domingo 25 del presente mes, Atlético y Unión Magdalena repartieron puntos tras disputar su segundo compromiso de los cuadrangulares. 1-1 finalizó el partido con goles de Meno para el local y Vega se quien abrió el marcador del compromiso. 

Este lunes 26 de abril Quindío y Valledupar disputaron el último partido de la jornada, el cual quedó 2-1 a favor del equipo del eje con doblete de Chaverra a pesar de que Ramírez había abierto el marcador a favor de Valledupar, ya que Quindío empató y remontó. 

 

La tabla

Grupo A

1.    Cortuluá    4
2.    Atl. Huila    3
3.    Fortaleza    3
4.    Leones        1

Grupo B

1.    Deportes Quindío    4
2.    Valledupar        3
3.    Unión Magdalena    2
4.    Atlético            1

La próxima fecha iniciará el miércoles 28 de abril con dos partidos, el primero es a las 4:00 de la tarde entre Cortulué y Fortaleza en el estadio Doce de Octubre. A las 7:40 de la noche el Atlético Huila visitará a Leones en el estadio Metropolitano de Itagüí, partido que tendrá trasmisión tanto en televisión como en RCN Radio Neiva 1150 am. 

Fuente
Alerta Tolima