Estadio-Iluminacion.jpg
22 Nov 2018 01:34 PM

Se declara desierta licitación para mejoramiento de la iluminación del estadio de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

De forma sorpresiva la gerente de Infibagué, Yolanda Corzo, entregó detalles al grupo periodístico de los Dueños del Balón Ibagué sobre la licitación del mejoramiento de las torres de iluminación del Manuel Murillo Toro.

Se presentaron dos empresas, una de Bogotá y otra de Medellín, pero luego de la evaluación técnica no se pudo ratificar ciertos procesos en la licitación y por eso la gerente de la entidad ha dicho que se declara desierta.

Le sugerimos leer:  Se realizó la final de Ultimate en los Juegos Supérate Intercolegiados

“Les puedo decir que ahora seguimos con el plan B, sabemos de la responsabilidad que tenemos con la ciudad y seguiré trabajando hasta buscarle solución a este problema” palabras de la gerente de Infibagué a RCN Ibagué.

Le sugerimos leer:   Clásico RCN definió fechas para edición 2019

¿Plan B?

Ese es el gran interrogante que se maneja en el ambiente periodístico deportivo de la ciudad, pues si se conocen dificultades para la importación de los reflectores, ¿Cuál podría ser la solución de última hora por parte de la alcaldía de Ibagué?

Le sugerimos leer:   Alcaldía le apuesta a terminar Unidad Deportiva de la Calle 42

¿Copa Libertadores en Bogotá?

Gabriel Camargo Salamanca, presidente del Deportes Tolima había anunciado en días anteriores que si infortunadamente la iluminación no se podía solucionar la Copa Libertadores se tendría que ir de Ibagué, y la sede sería Bogotá.