Arquero de selección, del Ecuador
Antena 2
30 Jun 2022 01:40 PM

¿Posible salida de Alexander Domínguez del Deportes Tolima?

Daniel
Zabala
El portero ecuatoriano llegó al equipo 'pijao' en enero del 2022.

A pesar de haber sido calificado como uno de los fichajes más importantes del 2022, el portero ecuatoriano Alexander Domínguez Carabalí podría dejar Deportes Tolima con tan solo un semestre defendiendo el arco ibaguereño.

El guardameta que jugará el Mundial de Qatar con la selección de Ecuador llegó con la intención de ser el dueño del pórtico 'pijao' tanto en Liga BetPlay como en Copa Conmebol Libertadores. Sin embargo, Domínguez ha presentado algunas molestias físicas y ha cometido ciertos errores que han obligado al director técnico Hernán Torres a rotar la titularidad con William Cuesta.

A pesar de la irregularidad, el arquero de 35 años habría llamado la atención de un equipo grande de su país, el cual trataría de ficharlo. 

Se trata de Liga Deportiva Universitaria de Quito, club en el que ya jugó Domínguez y que tendría en sus planes repatriarlo ante la lesión que sufrió Gonzalo Falcón y que Adrián Gabbarini aún no se recupera de un problema en los ligamentos, según informó Ecuagol.

El portal ecuatoriano recordó que Alexander Domínguez ya había manifestado su intención de regresar a su país principalmente para defender el arco de Liga de Quito, teniendo en cuenta que fue el equipo en el que debutó como profesional.

Por otro lado, Tolima no descartaría la posibilidad ante el alto salario que recibe el guardameta.

Fuente
Antena 2