tOLIMA 0 fLAMANGO 1
dIMAYOR
30 Jun 2022 06:24 AM

El buen juego continúa, pero sin gol, y Tolima perdió 0 a 1 con Flamengo

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Primeros 90 minutos de la Copa Libertadores octavos de final

Nos queda claro que Deportes Tolima mantiene sus buenas maneras jugando al fútbol, resurgiendo de sus problemas, los lesionados importantes y ausentes, elementos como Luis Miranda entraron a dar una mano al equipo, pero al final se queda en eso porque el resultado es adverso.

Flamengo con toda su nómina y poderío no estuvo por encima del Tolima en el juego disputado en el Manuel Murillo Toro, al contrario fueron los de casa los que mandaron, los que estuvieron cerca, con unos ocho arribos al área de los brasileros, unos tres claros para anotar tuvieron el peso del partido.

Santos el portero de la visita tuvo un buen desempeño y solo un error un saque por el centro que se quedó cerca a la media luna del área y no le salió el remate a Rovira para gol, Juan Fernando Caicedo lo intentó muchas veces y el que descompuso la defensa de los de Flamengo fue Lucumí pero sencillamente no entró la pelota.

El equipo luchó, mentalmente se olvidó durante este encuentro de lo ocurrido ante Nacional y fue al frente, reconocimiento.

El público no estuvo en el número que podría haber sido si estrenáramos el título, pero la taquilla por el valor de las boletas ayuda y no fue mala la asistencia, pero dejando de lado lo económico y poniendo por encima un valor demasiado importante, estuvo la tolerancia, a la salida de Daniel Cataño del banco de suplentes al campo, los aplausos fueron para la persona, el deportista, seguramente un bálsamo y algo que necesitaba, una reconciliación para seguir adelante.

Queda el partido de vuelta el miércoles 6 de Julio y quien dijo que Tolima no ha ganado en Brasil, pregunten el resultado ante América MG Y Atlético Mineiro, pero debe volver el gol, de lo contrario nos despedimos de la Libertadores.

Fuente
Alerta Tolima