Huila fecha 8 del Torneo BetPlay
Huila se enfrenta al Barranquilla FC.
Club Deportivo Atlético Huila
26 Feb 2021 12:41 PM

Octava fecha del Torneo BetPlay, Atlético Huila visitará al Barranquilla FC

María Paula
Ramírez Alarcón
Con novedades en la convocatoria, el Huila viajó a Barranquilla para el partido.

En el ‘Romelio Martínez’ de la ciudad de Barranquilla se llevará a cabo el compromiso entre el Atlético Huila y el equipo de la capital del Atlántico por la octava fecha del Torneo BetPlay Dimayor, el cual está programado para las 8:00 de la noche con el arbitraje de María Daza Ortiz. Con este juego junto al del Unión Magdalena ante Bogotá iniciará la fecha este viernes 26 de febrero. 

 

El cuadro huilense se desplazó a Barranquilla desde el jueves 25 de febrero con la expectativa de conseguir una victoria, luego de sufrir una derrota ante Atlético FC en condición de local, resultado que prendió las alarmas ya que de los últimos tres compromisos tiene dos empates y una derrota, es decir que desde hace cuatro jornadas no gana. 

Viajeros

El técnico Dayron Pérez convocó 18 jugadores que se desplazaron con el cuerpo técnico a la arenosa, evidenciando dos novedades en el listado: 

Jean C. Becerra (8), Yuber Asprilla (23), Edisson Restrepo (6), Faber Gil (17), Elvis González (5), Darwin López (26), Johan Bocanegra (18), Wilder Mosquera (1), Diego Arias (4), Geovanni Banguera (12), Carlos Moreno (13), Leonardo Escorcia (3), Estiven Sarria (28), Harold Rivera (7), Harlín Suárez (16), Freyn Figueroa (11), Yosimarc Torres (30) y Kevin Salazar (31).

Novedades: dentro de las noticias generadas por parte del cuadro ‘opita’ está la ausencia de Nelson Deossa (32) y Brayan Moreno (9) en la convocatoria para el partido de este viernes 26 de febrero. Moreno no estará ante el Barranquilla tras una fatiga muscular.

“Es una nómina que se planteó de la mejor manera tras el desgaste física que ha tenido el equipo por la seguidilla de partidos. Hoy descansará Yosimarc Torres y tendrá la oportunidad Escorcia”, explicó el técnico Pérez. 

 

El rival

El Barranquilla recibe al Huila luego de perder de visitante ante Leones 2-1. Para el compromiso ante los auriverdes convocaron los siguientes jugadores: Reinaldo Fontalvo, Alfonso Simarro, Howel Mena, Jhanpol Torres, Camilo Herrera, Andrés Ospina, Carlos Tejedor, Jhon Vélez, Carlos Cantillo, Manuel Manga, Ricardo Caraballo, Jaime Acosta, Pabue Casiani, Jesús Díaz, Camilo Acosta, Julio Cerpa, Diego Mendoza Ferlys García. 

Fuente
Alerta Tolima