Huila ganó ante Tigres
El Huila suma 9 puntos en el Torneo BetPlay Dimayor.
Club Deportivo Atlético Huila
25 Feb 2021 12:41 PM

Atlético Huila viaja a Barranquilla y Carlos Moreno habla del presente del equipo

María Paula
Ramírez Alarcón
Este viernes 26 de febrero inicia la fecha 8 del Torneo BetPay Dimayor y Huila enfrenta al Barranquilla.

El cuadro ‘opita’ enfrentará al Barranquilla FC este viernes a las 8:00 pm en condición de visitante en el inicio de la octava fecha del torneo de ascenso. El Huila se desplazó a la capital del Atlántico con algunas novedades en su lista de convocados, y con la esperanza de regresar al gol y triunfo luego de la derrota en casa ante el Atlético con un marcador de 0-2. 

 

Durante la semana el equipo dirigido por Dayron Pérez realizó trabajo de recuperación y una evaluación de los aspectos por mejorar, pensando en las virtudes del próximo rival. El Huila ya se desplazó a Barranquilla con los siguientes jugadores:

Jean C. Becerra (8), Yuber Asprilla (23), Edisson Restrepo (6), Faber Gil (17), Elvis González (5), Darwin López (26), Johan Bocanegra (18), Wilder Mosquera (1), Diego Arias (4), Geovanni Banguera (12), Carlos Moreno (13), Leonardo Escorcia (3), Estiven Sarria (28), Harold Rivera (7), Harlín Suárez (16), Freyn Figueroa (11), Yosimarc Torres (30) y Kevin Salazar (31).

Resumen de la semana

Posterior al último partido con derrota para el Huila, las alarmas se prendieron tras perder el invito y seguir las falencias en la ofensiva, lo que le ha cobrado la falta de victoria en las últimas fechas. Carlos Moreno habló acerca del trabajo semanal y cómo afrontó el equipo el último resultado

“Luego de la derrota hay que ser conscientes y hacer una autocrítica de las cosas malas y las cosas buenas, que obviamente se hicieron cosas positivas en el partido pero después de haber perdido creo que somos conscientes, tenemos que levantarnos rápido, hacer un balance de lo que pasó y gracias a Dios el viernes tendremos otra final”, expresó Moreno. 

¿Cómo fue el trabajo en la semana?

“Trabajando fuerte, no podemos renunciar a nuestro estilo, nuestra forma de jugar, creo que allá en Barranquilla vamos a ir a buscar los tres puntos, este equipo es grande, creo que tenemos que salir a proponer, Dios quiera todo nos salga de la mejor manera”, explicó el jugador del Huila.

 

¿Qué análisis tienen del rival?

“Barranquilla es un buen equipo, tiene mucha juventud, sabemos que la intensidad es una virtud, tiene buenos jugadores de buen pie pero nosotros con los elementos que tenemos haremos un buen partido”, comentó Carlos Moreno. 

¿Cómo está el ánimo del equipo?

“Bien, es un equipo ganador, un equipo grande, sabemos que estas cosas son rutinarias, muy normales del fútbol, se gana, se pierde, nos dolió haber perdido en casa pero rápidamente pasamos la página y ya estamos mentalizados en Barranquilla”, afirmó el futbolista. 

Fuente
Alerta Tolima