Huila perdió ante Unión Magdalena
El Huila sigue perdiendo en el Torneo
Club Deportivo Atlético Huila
7 Dic 2020 06:09 PM

Noche de partido para el Huila, recibe al Unión Magdalena en el ‘Plazas Alcid’

María Paula
Ramírez Alarcón
Ganar o ganar, la única opción que tiene el Huila para seguir con opciones de clasificar.

Este lunes 7 de diciembre, los huilenses esperan celebrar el día de velitas con un triunfo del Atlético Huila ante el Unión Magdalena. El compromiso correspondiente al último de la jornada 21 del Torneo, está programado para las 8:00 de la noche en el estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’ de la ciudad de Neiva. Los resultados los demás juegos, en especial el del Deportes Quindío, condiciona al cuadro ‘opita’ a ganar el partido de hoy para seguir con opciones de clasificar a la final.

Los dirigidos por Dayron Pérez, regresaron a casa luego de vencer 2-3 en condición de visitante al Unión Magdalena, quienes, a pesar de no tener opciones de clasificar, llegan a Neiva en busca de la revancha. Actualmente los ‘auriverdes’ son segundos con 4 puntos en el Grupo B y está a 6 del Quindío. Los del ‘ciclón’ son terceros con 3 unidades. 

Convocados 

El Huila confirmó para la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales, jornada 21 de todo el Torneo, los siguientes 18 jugadores: Wilder Mosquera (1), Diego Arias (4), Elvis González (5), Edisson Restrepo (6), Harold Rivera (7), Jean C. Becerra (8), Omar Duarte (9), Harrison Otálvaro (10), Geovanni Banguera (12, Carlos Moreno (13), Harrison Henao (16), Johan Bocanegra (18), Brayan Díaz (22), Yuber Asprilla (29), Ethan González (29), Yosimarc Torres (30) y Jorge Lozano (32). 

Como novedad en la convocatoria del Huila es el regreso del delantero Omar Duarte y la salida de Brayan Moreno.  

El ‘ciclón bananero’ confirmó en su lista de viajeros a Aldair Arnedo, Ramiro Sánchez, Brayan Correo, Jermein Peña, Stiwar Mena, Daiver Vega, Ruyeri Blanco, Fabián Cantillo, Jossymar Gómez, Víctor Arboleda, James Castro, Diego Chica, Luis Narváez, Jahir Scott, Hernán Luna, Jonnier Viveros, Roberto Vanegas y Roberto Hinojosa. 

Leonard Mosquera Gómez, será el central del compromiso entre ‘auriverdes’ y ‘samarios a los 8:00 de la noche en el ‘Plazas Alcid’. 

Fuente
Alerta Tolima