Pista-de-Patinaje.jpg
13 Feb 2019 03:37 PM

Murillo construirá pista de patinaje

Alerta
Tolima

La Gobernación del Tolima a través de la Secretaría de Infraestructura y Hábitat realizará un convenio con la Alcaldía de Murillo para ejecutar este proyecto del cual se tienen los estudios y diseños cuantificados en una inversión superior a $1.690 millones.

El primer mandatario de los tolimenses indicó que se debe proyectar un escenario con altos estándares técnicos que permitan la realización de eventos nacionales, ofreciendo las condiciones de clima, paisaje y accesibilidad vial como un complemento para dinamizar la economía regional.

Le sugerimos leer: Carlos Queiroz comenzará a ver FPC: asistirá a Santa Fe-Tolima en El Campín

“Esta es una gran oportunidad para los niños y jóvenes del municipio de tener una pista de competencia, para que saquen provecho del tiempo libre y además para la región de mover el turismo por medio del deporte” palabras de un habitante del municipio de Murillo.

Dentro de la construcción de esta pista se contará con la asesoría de patinadores de alta competencia y especialistas en este tipo de escenarios.

Le sugerimos leer:  Postobón, nuevo socio de la Selección Colombia

Cabe mencionar que en el departamento son muy pocos los municipios que cuentan con esta clase de escenarios deportivos, por eso la importancia de contar con nuevos espacios.