Chichi Baena
Suministrada
8 Oct 2019 03:13 PM

La ‘Chechi Baena’ ya no estará en la inauguración del Patinódromo

Alerta
Tolima
La noticia la dio a conocer Diana Cepeda, gerente del Imdri

Uno de los importantes escenarios deportivos que recuperó la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo es el Patinódromo, el cual será inaugurado este miércoles 9 de octubre a las  3:00 de la tarde. En este evento se había anunciado la visita de la patinadora colombiana, Cecilia Margarita Baena Guzmán, más conocida como  ‘Chichi Baena’ para que asistiera junto con los demás deportistas a la inauguración, sin embargo, ya no estará.

Leer también: La Boxeadora tolimense Ingrid Valencia más cerca del título mundial

Diana Cifuentes, gerente del Imdri, lo confirmó en entrevista con Alerta Tolima, de las Noticias Populares de La Cariñosa, indicando que la agenda de la reconocida patinadora se cruzaba con los eventos programados para los Juegos Nacionales,  del que es directora y por ende no podía trasladarse hasta la capital del Tolima para asistir a tan importante inauguración.

Leer también: Empleados de lujo podrían ir a paro, los futbolistas reclaman

De otra parte, Cifuentes indicó que ya está confirmada la asistencia del futbolista ‘Pibe Valderrama’ para la inauguración del Estadio Alterno de Fútbol, además también están confirmados varios deportistas y entrenadores importantes del país quienes asistirán en la  entrega oficial de los tres escenarios deportivos en la ciudad musical de Colombia.

Finalmente,  recalcó la visita de la atleta Catherine Ibargüen, quien estará este viernes en la inauguración del Estadio de Atletismo.

Leer también: Deportes Tolima 0 Pasto 0 un contraste del partido anterior

Es de resaltar que en días pasados el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo recalcó que de haber tenido más tiempo hubiese adelantad más obras de escenarios deportivos ismos que fueron destruidos  durante la administración del exalcalde Luis H. Rodríguez. Diana Cepeda, por su parte insistió en la importancia de que los próximos mandatarios culminen con los escenarios deportivos faltante y que se invierta recursos en el buen mantenimiento de los que ya serán entregados.