Empleados de lujo, podrían ir a paro, los futbolistas reclaman
Suministrada
7 Oct 2019 06:39 PM

Empleados de lujo podrían ir a paro, los futbolistas reclaman

Didimo Elmer
Pérez Zapata
@elmerperezza
El presidente de la asociación explicó algunos de los motivos

Los televidentes del fútbol profesional en Colombia, NO los asistentes a los estadios, vieron en sus señales como al comienzo de algunos compromisos, la mayoría de ellos, empezaron, pero en lugar de enfocar como el delantero intentaba habilidosamente superar un contrario y rematar al arco, o una buena combinación de pases para llegar al área contraria, la cámara mostró la tribuna, la chica linda, el hincha con su camiseta, la charla de amigos y otros detalles, esto al menos entre 30 segundos y un minuto.

Leer también: Deportes Tolima 0 Pasto 0 un contraste del partido anterior

El que estaba en gradería, observó que los futbolistas se sentaron en el campo, pasaban el balón de un bando a otro, o retrocedieron y jugaron sin ir para adelante.

Al principio obviamente sorprendido pero después se conoció la explicación, es el primer paso de una protesta por la no atención al diálogo por parte de la Dimayor, que organiza el espectáculo y que ha cerrado las puertas para negociar una serie de pedidos de los actores del balompié.

Leer también: Se le escapó el título a Pijaos Tolima en final de Microfútbol femenino

El presidente de la asociación de futbolistas profesional, Dr Carlos González, conocido desde la época de jugador activo como “Puche “ explicó para Alerta Tolima algunos de los motivos que están madurando algo mas grande como un paro.

Empleados de lujo podrían ir a paro, los futbolistas reclaman

Fuente
Alerta Tolima