Se le escapó el título a Pijaos Tolima en final de Microfútbol femenino
Suministrada
6 Oct 2019 08:56 AM

Se le escapó el título a Pijaos Tolima en final de Microfútbol femenino

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Los penaltis le dieron el triunfo a la visita Heroínas de Tunja 1 a 2

Cargado de buenas sensaciones con la natural ansiedad y deseos de sacar adelante su partido, las integrantes del equipo Pijaos Tolima encararon la gran final del microfútbol femenino profesional, el solo hecho de disputar el título fue un excelente paso en un equipo que no estaba ni siquiera para tomar parte del evento.

Leer también: Deportes Tolima aplastó al Cali 5 a 2 por liga, ahora lo esperará en la copa para repetir dosis

Sin ser conformistas de todas formas es importante valorar la gestión del equipo con el ingeniero Edgar Cifuentes que ha sido el alma de esta labor, el técnico San Toro de agigantados progresos y un grupo de chicas que hacen valer la condición guerrera de esta raza.

El público atendió el llamado para apoyar con su presencia al conjunto tolimense que de entrada se puso 1 a 0.

Con este marcador se acariciaba el título, vino el 1 a 1 y el posterior 2 a 1 que llevo a la serie de penaltis, donde hubo más efectividad por parte de la visita y Tolima no concreto con una de sus mejores jugadoras Yurani Marín que se había hecho presente en el marcador y en muchos otros pero esta vez la destacada fue la portera visitante.

Leer también: Ibagué realizará copa “Droguería Alemana” de tenis de campo

Es bueno resaltar que el campeón es uno de los equipos más fuertes, el hoy del microfútbol femenino, Heroínas de Tunja de Bicampeón, así como Tolima que nuevamente está en disputa del primer lugar, que alguna vez celebro, y esta vez se le escapo.