Nacional sub 17 de futbol
Prensa Imdri
15 Abr 2021 06:00 PM

Selección Tolima de futbol juvenil, goleadora y clasificada

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El conjunto pijao gano contundentemente 2 partidos

Pasadas las primeras dos jornadas del campeonato nacional de futbol masculino sub 17 que se lleva a cabo en la cancha del estadio de futbol del parque deportivo, el seleccionado del Tolima es líder, a goleado y ya está clasificado para la segunda ronda.

El certamen lo abrieron los conjuntos de Huila que se impuso 2 a 1 a Casanare, luego vendría el apabullante triunfo del Tolima por 8 a 1 sobre Guainía, en un primer tiempo que prácticamente definió la suerte del grupo, con amplia diferencia a favor de los locales, que en la segunda parte bajaron la intensidad y consiguieron un tanto cuando ya estaba sin reacción su rival.

La segunda jornada se cumplió el pasado miércoles y de nuevo las selecciones de Huila y la del Tolima lograron victorias.

Tolima venció a Casanare 2 por 0 y Huila 5 a 0 a Guainía la representación más débil del grupo.

La tabla de posiciones antes de la última fecha, este viernes 16 está así:

1- Tolima,  6 puntos , 2- Huila también con 6 y menor diferencia de gol, 3- Casanare   0 puntos y  4- Guainía       0 puntos.

El conjunto pijao es orientado por el reconocido técnico Jorge Luis Bernal y le acompaña Néstor Cortez, de los nuevos entrenadores en el Tolima.

Estos los partidos con los cuales se cierra la jornada y el grupo este viernes, 1:30 pm Guainía vs Casanare.

Partido de fondo 3:30 pm Tolima vs Huila.

Dos jugadores tolimenses son segundos en los goleadores - Rubio España ,  Miguel Lozano , con 3 tantos y con 4 esta primero Jonathan Aldana - 4 goles de la representación del Huila.

Al Tolima le acompañará la selección del Huila en la segunda fase del evento que tiene sede y fechas por definir, así como algunos participantes que aún están jugando los clasificatorios.

Fuente
Alerta Tolima