Deportes Tolima aplastó  al Cali 5 a 2 por liga
Deportes Tolima aplastó al Cali 5 a 2 por liga
Suministrada
3 Oct 2019 11:03 PM

Deportes Tolima aplastó al Cali 5 a 2 por liga, ahora lo esperará en la copa para repetir dosis

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Goles y buena actuación del juvenil Campaz.

No fue un primer tiempo bueno para el conjunto pijao, el resultado y el fútbol fue desalentador, se presagiaba de seguir así, que el crédito para clasificar a los ocho comenzaría por agotarse y eso que el primer tanto fue del cuadro pijao, Jorge Ramos que de a poquito aparece.

Leer también: Ibagué realizará copa “Droguería Alemana” de tenis de campo

Dos errores en el sistema defensivo que incluye volantes y los zagueros, uno dejando pasar un balón para que entrara Colorado 1 a 1, y otro permitiendo una jugada con un balón puesto en profundidad por la parte central que Carlos Rodríguez puso para el 2 a 1.

Así formó el deportivo Cali:

 

Alineación Cali
Suministrada

El partido pedía cambios, actitud, que el equipo vino tinto y oro se tornara  dinámico, frontal y atacante, que tuviera claridad en el último cuarto de cancha y sobre todo definición, todo se dio y empezó rápido, Jaminton Campaz fue un revulsivo, de entrada marcó el tanto del empate, 2 a 2, se asoció con los delanteros, Plata mejoró muchísimo explotó las dos bandas y Castro esta vez se salió de la marca del adversario.

Gracias a esta sociedad Plata- Castro vendría otro golazo, partiendo Castro de campo propio pelota larga y en profundidad y Anderson se pudo frenar en cercanías del área, levantar la cabeza y esperar la llegada de Alex para el 4 a 2.

Leer también: Caterine Ibargüen va por su tercer oro, clasificó a la final del salto triple

En la media distancia volvió Jaminton Campaz a rematar y celebrar, bonito tanto también por el cálculo, y el lanzamiento que dio el 4 a 3.

 Deportes Tolima era una tromba arrollando a los azucareros  y marcándole un quinto, pelota de tiro de esquina y Julián Quiñonez se liberó de marcas y entro limpiecito con un cabezazo imposible de atajar.

Alineación Deportes Tolima: 

 

Alineación Tolima
Suministrada

Buen fútbol, goles y la esperanza que se mantiene para que el vino tinto y oro pueda avanzar y llegar al grupo de los ocho.

Fuente
Alerta Tolima