Ibagué realizará copa “Droguería Alemana” de tenis de campo
Sumiistrada
3 Oct 2019 07:12 PM

Ibagué realizará copa “Droguería Alemana” de tenis de campo

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El evento será para niños entre los 6 y 12 años

La motivación por la práctica del tenis sigue tomando fuerza en nuestro país, y más para seguir la ruta de Robert Farah, María Camila Osorio  o Juan Sebastián Cabal, que son nuestros más importantes exponentes  en eventos  orbitales hoy por hoy.

Leer también: Caterine Ibargüen va por su tercer oro, clasificó a la final del salto triple

La empresa Droguería Alemana, al día con esta situación sigue apuntando en la búsqueda y promoción de nuevos talentos y depositó su confianza una vez más en la ciudad de Ibagué, para la realización en el Club Campestre de esta ciudad del certamen para niños y niñas de 6 a 12 años en las modalidades Doble y sencillos.

Este viernes se estarán llevando a cabo ajustes en la parte logística, el calendario y recibimiento de las delegaciones, que superaran más de 250 personas entre deportistas, Padres de familia, árbitros y entrenadores, los competidores de acuerdo a información del comité técnico de la federación Colombiana de tenis y su director técnico Emilio Ibáñez vendrán en gran parte del Huila, algunos de Cundinamarca y el eje cafetero y se unirán a los jóvenes de la capital musical y municipios cercanos.

El día domingo se terminara la programación y se procederá a la correspondiente premiación.

Ibagué y el Club Campestre seguirán así apoyando eventos de ciudad y de suma importancia para la región, donde cuentan con la ayuda del comité de tenis del club, la liga, y la federación, además de la generosa mano que tiene el patrocinador la Droguería Alemana.

Leer también: En Chile se preparan esgrimistas tolimenses para Juegos Nacionales

Emilio Ibáñez director técnico de la Federación Colombiana de Tenis de campo hablo sobre el certamen que se llevara a cabo en la capital tolimense.

Ibagué realizará copa “Droguería Alemana” de tenis de campo

Fuente
Alerta Tolima