Deportes Tolima 0 Pasto 0 un contraste del partido anterior
Suministrada
6 Oct 2019 05:46 PM

Deportes Tolima 0 Pasto 0 un contraste del partido anterior

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Con Cali hubo Goles y buen fútbol en el segundo tiempo. Con Pasto limitaciones.

Si bien todos los partidos son diferentes, no esperábamos algo tan marcado, entre el segundo tiempo jugado ante Cali y los 90 ante Pasto.

Con el azucarero goles buen fútbol, con Pasto se destacó el arquero William Cuesta porque el local atacó más. Tuvo la pelota, pero igual no fue efectivo.

Leer también: Se le escapó el título a Pijaos Tolima en final de Microfútbol femenino

Formación Deportes Tolima:

 

Formación Deportes Tolima
Suministrada

Repitió formación Tolima que jugó exitosamente ante el verde, en el segundo tiempo  incluido Jaminton Campaz figuró en ese compromiso, pero el tema fue a otro precio, Tolima no tomó la pelota ni en el primero ni en el segundo tiempo.

Se acercó  un par de veces sin remates al arco, y en el complemento la mejor la tuvo Albornoz que había ingresado.

Leer también: Deportes Tolima aplastó al Cali 5 a 2 por liga, ahora lo esperará en la copa para repetir dosis

Las variantes de Gamero fueron Albornoz por Campaz, se le dieron tareas creativas a Castro y el recién ingresado por un costado, luego Nieto por Anderson Plata que tuvo un flojo partido, esto para que Nieto ayudara en algo en la creación, pero lastimosamente sigue sin funcionar, se le ha ubicado en varios puestos con varias tareas y todavía sigue en expectativa,  y hasta Valdez entró para tener dos puntas, lo que no garantiza gol como piensan algunos, porque el equipo pijao se fue en blanco, no sin pasar un susto por un golpe de cabeza de  Bolo que pasó por un lado del arco pijao.

Alineación Pasto: 

Alineación Pasto
Suministrada

Es importante que el punto llegue a servir más adelante, en el momento no es lo ideal, se requiere ganar para entrar a los ocho y defender la posición, mientras tanto vemos como se acaban las fechas y el no entra de nuevo entre los clasificados el equipo vino tinto y oro

Fuente
Alerta Tolima