Kevin Palacios llega al Atlético Huila
Huila presenta nuevo jugador.
Club deportivo Atlético Huila
28 Jul 2021 12:25 PM

Kevin Palacios, nuevo jugador del Atlético Huila

María Paula
Ramírez Alarcón
Procedente de Fortaleza FC, llega el lateral izquierdo al cuadro ‘opita’ para seguir afrontando la Liga BetPlay.

En las últimas horas el equipo huilense confirmó a Kevin Palacios como nuevo integrante del plantel, con el fin de seguir reforzando el grupo teniendo en cuenta su retorno y actuación en la Liga BetPlay Dimayor 2021-II. El jugador habló acera de sus expectativas y objetivos que tiene de ahora en adelante con el cuadro ‘opita’, en la lucha en campeonato y permanencia en la primera división. 

“Vengo con ganas de aprender mucho, de hacer cosas buenas aquí en este equipo, con la ayuda de Dios que este semestre sea de la mejor manera”, agregó Palacios.

 

 

Característica de juego

Frente a las virtudes en el terreno de juego, Kevin Palacios contó cuáles son sus condiciones deportivas, en qué posición se siente cómodo en el terreno de juego y las fortalezas que podría aportarle al Atlético Huila. “Me gusta jugar de extremo, también lo hago de lateral izquierdo. Mi fortaleza es atacar, soy un jugador muy veloz y me gusta mucho tener el balón”, manifestó el futbolista.

El grupo de Dayron Pérez

El equipo ‘auriverde’ en la era del técnico Dayron Pérez, se ha caracterizado por ser un grupo unido, reflejando trabajo en familia, aspectos que han resaltado en su momento los jugadores en entrevistas, y en la cancha respectivamente. Frente al tema, Palacios ha tenido la posibilidad de observar el trabajo del Huila, por lo que hoy da un concepto del mismo. “Veo un grupo muy ordenado, que le gusta tener mucho el balón. He visto que son buenas personas, una familia muy bonita”

 

 

Luego del compromiso por la segunda jornada de la Liga, partido en el que el cuadro ‘opita’ empató 2-2 en condición de local ante Patriotas Boyacá, sumando actualmente solo un punto en la tabla de posiciones ubicándose en la casilla doce; el Huila se prepara para visitar a Jaguares de Córdoba el próximo domingo 1 de agosto, a las 8:10 de la noche en el Jaraguay – Municipal de Montería. 

Fuente
Alerta Tolima