Club Deportivo Atlético Huila
Huila comanda la tabla del grupo A.
Club Deportivo Atlético Huila
5 Mayo 2021 09:14 PM

¡Hay hora!, Atlético Huila jugará en la mañana de este jueves

María Paula
Ramírez Alarcón
Sin trasmisión de televisión, se llevará a cabo el partido Huila vs Cortuluá.

El orden público en el país ha afectado también la realización de partidos del fútbol nacional e internacional. Este miércoles se esperaba la realización del partido entre el Huila y Cortuluá por la fecha 5 del Torneo BetPlay Dimayor, sin embargo, por decisión de la Dimayor, el compromiso se pospuso teniendo en cuenta la jornada de manifestaciones que se llevó a cabo en la capital ‘opita’. El juego que estaba programado para las 3:15 de la tarde en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva, se realizará este jueves 6 mayo a las 10:00 de la mañana.
 

Para este compromiso los dirigidos por Dayron Pérez presentan algunas novedades teniendo en cuenta la rotación que hará el equipo, para dar descanso algunos jugadores. En la formación vuelven Jean Becerra y Faber Gil, por Yuber Asprilla y Harín Suárez. Además, Darwin López estará por Brayan Moreno. 

Tras los cambios el Huila formaría con Wilder Mosquera en el arco. En la defensa Carlos Moreno, Leonardo Escorcia, Edisson Restrepo, Elvis González. En el medio campo Harold Rivera, Diego Arias, Jean C. Becerra. En la ofensiva Faber Gil, Darwin López y Johan Bocanegra

El Atlético Huila sigue en casa luego de perder 0-2 ante Leones, equipo que tras el triunfo este miércoles ante Fortaleza 3-0, es el líder parcial del Grupo A con 8 puntos. El equipo huilense está en la obligación de ganar ante Cortuluá, pensando en el ascenso y en que a la fecha es el último del grupo con 4 unidades de 4 partido disputados en los cuadrangulares. 

Cortuluá por su parte tiene 7 unidades ubicándose segundo en el Grupo A. Llega al ‘Plazas Alcid’ luego de vencer 2-3 a Fortaleza en condición de visitante en la cuarta fecha. De igual manera para esta quinta jornada jugará fuera de casa, en el compromiso que tendrá como central al árbitro Éder Vergara Lora. 

Fuente
Alerta Tolima