El team europeo dio la bienvenida a los ciclistas
El ciclista huilense ya se encuentra con el Astana.
Astana Pro Team
23 Jul 2020 01:41 PM

Harold Tejada Canacué fue recibido con gran expectativa por el Astana

María Paula
Ramírez Alarcón
El Astana Pro Team informó el arribo de sus pedalistas, entre ellos el huilense Tejada quien espera tener una buena temporada.

Luego de varios meses de confinamiento, el ciclista del valle de laboyos arribó en España para integrarse a la escuadra del Astana, equipo que anunció la noticia por las redes sociales oficiales. Con esto el ciclista ‘opita’ espera comenzar juntos a los demás deportistas la temporada, que con el tema del Covid-19 tendrá ajustes significativos a los que Tejada y sus compañeros, tendrán que adoptar para retomar y realizar un excelente periodo en Francia.  

 

Pedalista huilense llegó a España
Retorno del Team Astana al ciclismo.
Redes sociales Astana Pro Team

Como jinetes fueron nombrados los pedalistas tras el arribo a Madrid, España junto a otros deportistas cafeteros que también retomarán entrenamientos, para seguir con la temporada en lo que resta de este 2020. 

Our Colombian riders, @SupermanlopezN, @Rodricontre12, @Hernando220692 and @haroldtejada1 all arrived today in Madrid, Spain with other Colombian athletes. #AstanaProTeam #VueloDelOrgulloColombiano, fueron las palabras del team que publicaron en las redes.

En las imágenes que dieron a conocer con el texto, se percibe parte del protocolo que deben seguir los deportistas, como la implementación de tapabocas, máscara, el distanciamiento social, entre otros. 

 

Dentro de la agenda del pedalista Tejada Canacue hay dos competencias como el Desafío al Mont Ventoux, en esta participará al lado del reconocido ciclista colombiano Miguel Ángel López. Además, estará presente en la Route D’Occitanie, carreras en las que espera tener excelentes resultados luego de varios meses sin competir. 

El viaje:

La esperanza aumentó luego del vuelo del deporte que realizaron varios competidores colombianos el pasado 20 de julio, y que tuvo destino el continente europeo. Muchos sueños y proyectos que habían quedado aplazados tras la crisis que aún sigue vigente en el mundo, pero que los deportistas esperan se superado, ya que a diferencia de otras disciplinas, el ciclismo ha podido lograr ir retornando a una nuevo estilo de vida regido por protocolos y cuidados que garanticen la salud de todos

Fuente
Alerta Tolima