Don gabriel y el caso del arquero
Dueños del balon, Alerta Tolima Elmer Perez
6 Abr 2021 03:04 PM

Gabriel Camargo afirmó que Álvaro Montero sí ha tenido aumento de sueldo

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El presidente del Deportes Tolima reveló su pedido para quedarse y varios temas con referencia al reconocido arquero.

El presidente del Deportes Tolima Gabriel Camargo Salamanca en dialogo privado con Carlos Giraldo Díaz de los dueños del balón Ibagué y Alerta Tolima, adiciono un nuevo capítulo y aclaratorio en cuento a la situación laboral del arquero Álvaro Montero.

De plano dijo que no es cierto que se gane el mismo salario hace varios años, cinco como dijo el deportistas, fue concreto en exponer que el arquero del Tolima y la selección Colombia comenzó devengando 6 millones de pesos, y fue subiendo en escala dentro de lo que tiene el conjunto pijao a 23 millones, 30 millones era su salario siguiente y no aceptó, en caso de haber seguido percibiendo lo que el club ofrece estaría con 40 millones, además conto que  rechazó los premios que otorga el club por ganar partidos, y ubicarse en las mejores posiciones de la tabla en la liga BetPlay, estos montos no se precisaron.

Don Gabriel contó que el pedido para quedarse por parte de Álvaro Montero,  un millón de dólares al momento de prolongar o firmar un nuevo contrato, con un sueldo de 150 millones.

La idea del jugador, es a mitad de año no continuar con la institución y quedar como agente libre, para poder realizar futuras negociaciones en primera persona, o con un empresario, dejando sin participación al conjunto pijao que le dio la oportunidad de mostrarse en el ámbito nacional e internacional.

Don Gabriel autorizó para que sus palabras fueran contadas por los Dueños del Balón en sus diferentes espacios donde participan, pero esta vez no permitió que se grabara lo expresado por él.

Lo confiado por el directivo a esta casa periodística va entregando otros elementos para establecer juicios sobre un caso que ha llamado la atención de los hinchas en las ultimas semanas, unos a favor y otros en contra de la manera como Montero dejaría la institución vino tinto y oro.

Fuente
Alerta Tolima