Álvaro Montero
Álvaro Montero
CDTolima prensa
14 Mar 2023 06:31 AM

Los jugadores de la Liga Betplay que fueron citados por la Selección Colombia

Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta
El entrenador argentino llamó a un par de jugadores que no estaban en el radar de nadie.

La convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos ante Corea del Sur y Japón dejó varias sorpresas en la lista de citados para la próxima Fecha FIFA. Los elegidos por Néstor Lorenzo generaron todo tipo de reacciones en el entorno de la tricolor.

Para muchos, algunos de los nombres citados no entraban entre las cuentas. James Rodríguez, Falcao, Davinson Sánchez entre otros, eran algunos de los llamados que no se esperaban.

Sin embargo, el entrenador nacional repitió la estrategia de su convocatoria anterior con una base con los jugadores referentes de los últimos procesos del equipo cafetero. Hubo algunos nombres de la liga local que alcanzaron a entrar en los elegidos por el técnico argentino de cara al próximo partido.

 

Los cuatro convocados a la Selección que juegan en Colombia

Álvaro Montero (Millonarios FC): El arquero del conjunto embajador venía siendo de los habituales en la nómina de la Selección. Su presente con el onceno azul en la liga es bueno y la ausencia de David Ospina lo ubican como el favorito para ser titular.

Juan Fernando Quintero (Junior FC): Aunque al onceno barranquillero no loe rinda en liga, 'JuanFer' ha demostrado que tiene fútbol para rato. Tras su salida de River Plate, su regreso era más que esperado por los aficionados.

Kevin Castaño (Águilas Doradas): Su presente en el cuadro antioqueño es bastante rendido. El volante se ha convertido en uno de los mejores hombres de recuperación en el torneo y es la clave del juego dinámico del equipo dorado.

Nelson Palacio (Atlético Nacional): Otro de los volantes de gran proyección en el FPC. El futbolista verdolaga se ha ganado la titularidad en el conjunto paisa y con 21 años apunta a ser uno de los mejores mediocampistas colombianos en el futuro,

Por ahora, solo queda esperar el rendimiento de los citados por el entrenador para ver sí acertó con su decisión. Aunque las opiniones apuntan a que la mezcla para esta ocasión fue más acertada,

Fuente
Antena 2